SEGURO ESCOLAR VOLUNTARIO

COBERTURA:

  • Los accidentes que los alumnos/as sufran dentro del recinto del Colegio, con motivo de clases, recreos u otras actividades escolares o extraescolares. Los que sufran fuera del recinto del Centro, con motivo de la realización de clases, recreos, paseos o visitas, excursiones, salidas para convivencias, campamentos y cualesquiera otras actividades escolares o extraescolares, siempre que se lleven a cabo bajo la vigilancia de tutores y no tengan una duración superior a 60 días.
  • Durante la práctica de deportes escolares no peligrosos encuadrados dentro de las actividades escolares o extraescolares. Son deportes peligrosos y, por tanto, están excluidos de la cobertura los siguientes: automovilismo, motociclismo, submarinismo, navegación de altura, escalada, espeleología, boxeo, paracaidismo, aerostación, vuelo libre, vuelo sin motor, deportes de aventura como puenting, rafting, barranquismo y similares. Deportes como judo, karate, lucha canaria, patinaje, natación, esquí y cualquier otro no excluido expresamente, estarán garantizados si se practican en el marco de las actividades escolares o extraescolares programadas por el Colegio

La póliza cubre la asistencia sanitaria que los alumnos accidentados necesiten durante los tres años siguientes al día del accidente hasta el límite de suma asegurada.

La asistencia sanitaria garantizada incluye los honorarios médicos, ambulancias, ingreso en clínica y los tratamientos de rehabilitación prescritos por los servicios médicos del Asegurador.

Los gastos de traslado del accidentado a la Clínica u Hospital solo están cubiertos cuando, por la naturaleza de la lesión, realicen en ambulancia o UVI Móvil. No se cubren los gastos de traslado cuando se realicen en vehículos privados o en medios de transporte público (taxi, bus, metro).

Cobertura: fallecimiento 3.600 euros e invalidez permanente 6.000 euros.

CLÍNICA ASIGNADA: VIRGEN DEL CAMINO (Pº DELICIAS 150)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *