Salida de Ciencias Naturales 2º ESO

En esta salida nos lo hemos pasado súper bien. Primero nos fuimos al pie de una montaña, con un camino en el que íbamos parando para que los monitores nos fueran explicando características de las rocas, algo así como los tipos… Luego nos enseñaban muestras y hasta hemos pasado por una cueva y la profe de naturales ha visto un fósil marcado con tiza, después hemos seguido el camino, otra vez parando con las explicaciones. Más tarde cuando estábamos andando, siguiendo el camino hemos llegado al  pueblo de Patones de Arriba, por cierto, un pueblo precioso, y nos hemos puesto a desayunar, aunque para “bajar el desayuno”, hemos subido una montaña de pizarra y saltado por las piedras enormes.

Después de bajar la montaña e ir en el bus hemos parado a comer, pero antes nos han dado una explicación sobre por qué la presa  “Pontón de la Oliva” no tiene agua y las demás sí.

Y por último hemos ido a ver una falla enorme, en el Molar, y hemos estado hablando de los tipos de fallas y cómo se producen, al final nos hemos hecho una foto de toda la clase y hemos salido geniales, ya las veréis colgadas en  esta página.

L.R. y S.G.

DSCN0689DSCN0746DSCN0661DSCN0706DSCN0642DSCN0683